Hoy en día, por lo que atraviesa el mundo debido al Covid-19 , nos hemos envuelto en tanto estrés y ansiedad que afecta la salud física y emocional; y un masaje no está de más para canalizar toda esta tensión.
La ansiedad y el estrés están relacionados a una presión impuesta que nos hace sentir tensos, molestos o incómodos, que produce:
Nerviosismo, irritabilidad, tensión muscular, excesiva sudoración, problemas de concentración, dolores de cabeza o aumentos esporádicos del ritmo cardíaco, diabetes, dolor de cuello o espalda, estreñimiento, diarrea, riesgo elevado de ataques de asma o artritis, tensión, hinchazón estomacal, dificultad para quedar embarazada y problemas de la piel como la urticaria.
También causa ira, irritabilidad, falta de energía y de concentración, tristeza, depresión, aumento o pérdida de peso y disminución del deseo sexual.
El masaje se asocia a menudo con un momento de relajación. Los beneficios de la terapia de masaje son mucho más importantes de lo que uno podría imaginar. Mejorar el sueño o descansar aliviará las tensiones y ayudará a regular el ciclo natural, también relajará los músculos, liberando las tensiones acumuladas para un sueño más cómodo. Igualmente permite estimular la circulación de la linfa a través del cuerpo y reforzar así su acción de defensa contra los organismos, bacterias y virus. Un buen masaje será realmente beneficioso para su salud en general.
Terapia de Reiki
El Terapeuta de Reiki va a transmitir la Energía Universal » REI » a través de sus manos para reequilibrar la energía interna el » KI » de la persona, de un animal y de las plantas. El reiki y los chakras están muy unidos, ya que a través de los chakras que pasa la energía y por lo tanto la buena circulación energética de su cuerpo.